A principios de 2018 Fricaltec cerraba la adquisición de la empresa Navarra de instalaciones Martxueta Climatización S.L. y se daba otro paso adelante en la consolidación del proyecto de desarrollo de Fricaltec en Navarra, traduciéndose en la apertura de lanueva Delegación de Fricaltec en Pamplona.
Las nuevas instalaciones de Fricaltec-Martxueta en Pamplona cuentan con más de 900 m2 distribuidos en espacios de oficinas, almacén y taller desde los cuales se prestarán todos los servicios a que acostumbramos de ingeniería, instalación y mantenimientos de instalaciones industriales y comerciales.
Asumimos este nuevo y ambicioso reto Agradecimiento a los viejos clientes de toda la vida su apoyo y fidelidad intacta desde el primer momento y a los nuevos clientes su confianza en el nuevo proyecto y en el potencial de nuestros servicios y capacidades para dar soluciones en el ámbito de las instalacioens de frío y calor industrial.
Todo el equipo MARTXUETA FRICALTEC asume este nuevo y ambicioso reto con el objetivo de trabajar y dedicar todos los esfuerzos necesarios para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.