RRHH

Trabaja con nosotros



Queremos seguir creciendo y queremos hacerlo con los mejores. Por encima de todo somos un equipo de personas vinculadas por unos valores comunes de compromiso, honestidad y profesionalidad.


Promovemos el talento, la formación y el crecimiento interno como factores que favorecen el desarrollo individual y colectivo. Y lo hacemos siempre con orientación a dar un servicio excelente a nuestros clientes.


Buscamos personas competentes, con iniciativa, comprometidas, acostumbradas a trabajar en equipo, pero con autonomía y claramente orientadas al cliente. Si quieres formar parte de nuestro equipo y dar un impulso a tu carrera profesional, envíanos tu currículo o visita las ofertas de empleo que tenemos disponibles en estos momentos.

Envíanos tu CV a rrhh@fricaltec.com




Procesos de selección abiertos

A continuación puedes ver los procesos de selección que tenemos abiertos ahora mismo en nuestra empresa. Para más información puedes enviar tu curriculum a rrhh@fricaltec.com

DIRECTOR DE FUERZA DE VENTAS Y DESARROLLO COMERCIAL

Se busca un líder de grupo que actúe con empatía y equitatividad. Quien ostente el puesto de mostrará conciliador y trabajará por el objetivo como bien del equipo.

Estará altamente cualificado en habilidades comerciales y directivas, con una importante orientación hacia el marketing digital, soluciones on-line y gestión de datos analíticos.

Orientación y conocimiento del mercado industrial donde se desarrolla la actividad de la empresa.

Experiencia mínima de 7 años en puesto similar.

Ofrecemos:

  • 👉 Salario acorde al puesto.
  • 👉 Variable sobre logros obtenidos.
  • 👉 Puesto de trabajo estable habitualmente en las inmediaciones de Burgos.
  • 👉 Pertenecer a una empresa referente en el sector en actual expansión.